miércoles, 12 de septiembre de 2007

Australia en un post

Al final durante el viaje en Australia y Nueva Zelanda no tuve tiempo de postear como se habrán dado cuenta....Así que voy a resumir lo que fue este viaje.

Llegamos a Sydney donde vimos todas las principales atracciones: Harbour bridge, la opera, The Rocks, Central Quay, el Aquario, Taronga Zoo, la torre (para ver la ciudad desde lo alto), el jardín botánico, chinatown, el museo chino, blue montains, featherdale wildlife park, wildlife animal park(bien rasquita este, estaba al lado del aquario), monoriel....Dentro de estas cosas aprendí a tirar el boomerang, darle de comer a los canguros y koalas.

Después nos tomamos un avión y nos fuimos a Melbourne por 2 días...queríamos quedarnos más pero había un campeonato en rugby o fútbol esa semana así que no logramos encontrar hotel por más tiempo. Ahí recorrimos la ciudad, la cual encontré muy parecida a Sydney. Ahí también nos subimos a la torre para ver la ciudad desde arriba y tomamos un ferry que nos llevó por un paseo por el río. Muy bakán todo.

Luego de esos dos intensos días corriendo por Melbourne para alcanzar a ver lo más posible nos tomamos un avión hacia Brisbane, que está más al norte de Sydney. Brisbane, al igual que Sydney y Melbourne, es una de las ciudades más grandes que tiene Australia. Ahí estuvimos 3 días si no me equivoco, hicimos lo mismo que en las otras...recorrimos todo lo que es el centro de
la ciudad, anduvimos en ferry y fuimos a algunas atracciones principales...entre ellas estaba el Australia Zoo, que es el zoológico del legendario cazador de cocodrilos. Fue muy bkn ese zoológico, era con show de cocodrilos y pájaros, estuvo entretenido. También hicimos un Night Tour, donde nos mostraron unas vistas realmente lindas de la ciudad de noche.


Luego de eso, volvimos a Sydney como por 5 días...ahí terminamos de ver algunas cosas que nos faltaban. Como por ejemplo conocer las famosas playas. Así que nos tomamos un bus que se llamaba Bondi Explorer que te hace puras paradas en puntos de interés cercanos a playas. Ahí fuimos a Bondi beach, donde tomamos un poco de Sol, pero no nos bañamos porque no hacía mucho calor...la verdad es que nos tocaron como dos días calurosos en todo el viaje, no más. También pasamos por Coogee y unas reservas naturales, caminamos por la costa con unas vistas impresionantes.
Fuimos a ver el Barbero de Sevilla a la Ópera, la escenografía era lejos más producida que en el monumental de acá. La acústica era excelente y los asientos también eran muy cómodos. Valió la pena ir.

Después de todo ese turismo nos esperaba la segunda parte del viaje: Nueva Zelanda...eso lo resumiré en el siguiente post.

1 comentario:

jesus dijo...

oyee

falta New Zeland.. en el post de despues esta las vegas... no te lo saltes po