jueves, 17 de septiembre de 2009

Valparaiso y Viña del Mar


Como guinda de la torta y para finalizar la estadía de la Ryoko en Chile, decidimos irnos a Viña y Valparaiso por el día.

Nuestra primera parada consistió en una cata de vinos en la viña Veramonte. Una de las tantas viñas que están a los costados de la carretera. Creo que la cata de 2 vinos diferentes fue de $1000 CLP. Encontré muy rico el lugar y muy rico el vino.



VIÑA DEL MAR:


[Feo feo el día]

De un momento a otro se nubló y nuestras esperanzas de disfrutar un día en la playa se desvanecieron. Como ven en la foto de la viña Veramonte, el cielo estaba despejado, pero una vez en la costa el clima se vino abajo. Esto no nos detuvo de tener una buena caminata por la costa y de encontrarnos con esculturas hechas en arena. Estas son una muy conocidas del lugar:


[Delfines y Homero Simpson]

VALPARAISO:


Finalizado el paseo a orillas de la playa nos fuimos a Valparaiso. Como ven se volvió a despejar, pero ya era muy tarde como para volver a tomar sol a la playa. En cambio decidimos caminar por las entretenidas calles de colores de la ciudad.



Los ascensores de Valparaiso:

Una de las cosas más únicas que tiene Valparaiso son estos ascensores externos que te permiten subir los cerros sin mayor desgaste físico. Por $100 CLP se puede subir o bajar. Es una manera muy entretenida de ir recorriendo los distintos lugares.

FIN! Con esto concluye el relato de lo que fue mi paseo por Chile con la Ryoko en el mes de Marzo 2009. Espero lo hayan disfrutado casi tanto como yo.



No hay comentarios.: