miércoles, 2 de junio de 2010

[Febrero] Destino final: Pucón

Luego de estar un par de días en Los Ulmos, seguimos a Pucón, donde hicimos rafting, fuimos al casino, a las termas y comimos cosas ricas. La primera noche acampamos frente al lado y nos mojamos enteros, por lo que procedimos a mudarnos a un hostal.

Hicimos rafting con la misma empresa que las dos veces pasadas: Turismo Trancura. Esta vez hicimos el Trancura Alto, las ultimas dos veces fue el bajo. Fue muy entretenido, pero tuvimos una mala experiencia: nos robaron la cámara contra agua que llevamos. Creemos que fue uno de los mismos instructores que estaba con nosotros, así que como nota al pie: cuiden sus pertenencia y no lleven nada que pueda ser robado.

A las termas también fuimos a través de la misma empresa, tenían un descuento especial de 25% para los clientes de Entel. Muy agradables las termas, tenían techadas y al aire libre, el único problema era la cantidad de gente. Como estaba lloviendo existían muy pocas actividades donde no te mojabas, entre ellas las termas. Entrar en las termas era como entrar al metro a las 6 de la tarde. Parecía una sopa humana. Lamentablemente no les puedo mostrar las fotos de esto por el incidente que les contaba anteriormente.

Aquí se termina nuestro viaje con Ayumi, la fuimos a dejar al aeropuerto de Temuco y luego siguió camino a Japón. Nosotros volvimos a Los Ulmos para pasar un par de días más. Ahí nos encontró el terremoto y no pudimos volver a Santiago hasta un par de días después.


Bookmark and Share

No hay comentarios.:

free counters