miércoles, 27 de junio de 2007

Los gringos cumplen

Ayer fui a la embajada de EE.UU. para la entrevista de la visa...llegué 15 minutos tarde, pero por algo te dicen que llegues media hora antes de la hora de entrevista, así que no hubo ningún problema...
Entrando al consulado te atienden unas señoritas que revisan tus papeles y ven que no te falte nada y que no esté nada incompleto. De ahí, ellas se llevan los 3 formularios que había que llenar DS-2019, DS0156 y el DS0158 además del pasaporte vigente. Luego de eso, me tocó esperar como 1 hora hasta que me llamaron...de ahí el señor que me atendió me hizo la entrevista directamente en inglés, me preguntó con quien iba y qué iba a estudiar allá. Nada más, después tuve que pasar a pagar lo $6500 para que te envíen el pasaporte a la casa y violá ese fue todo el tramite.

Hoy me llegó la visa, me habían dicho que tenía que mostrar el comprobante que me dieron ayer y además una fotocopia de mi carnet para que me lo entregaran pero es un mito...no pidieron ni una cuestión, llegaron y entregaron el sobre.

Mi pasaporte ahora tiene un sobre corcheteado en la primera página, muy poco estético, que no lo puedo abrir ni tocar hasta entrar a EE.UU. así que tendré que pasearlo mientras realizo mis otros viajes no más....pucha que los voy a echar de menos :( los quiero mucho a todos.

La foto es de la Jolla...el lugar donde estaré por 9 meses.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mari! Soy de España y tambien voy a la I-House!! No conozco a nadie que vaya para alla... que nervios y que poco queda!!!

Algun correo al que pueda escribirte?? Me llamo Ana :)

Marisol Acuña dijo...

Ana, puedes escribirme a mari.maf@gmail.com :)
yo tampoco conozco a nadie si te sirve de algo jaja, pero estoy segura que en el Ihouse vamos a conocer a mucha gente

Nos vemos!

free counters