viernes, 15 de junio de 2007

Sigo esperando...y haciendome la idea de que me voy por tanto tiempo..


Hoolaa a todos!

Todavía no he sabido nada de mi visa ni del alojamiento...se supone que hoy me llegaba respuesta del International House pero no ha pasado nada.

Hoy me fijé que hay 4 horas de diferencia entre San Diego y Santiago. Dato del día.

Ayer saqué la ISIC..se demoraron nada en dármela. Cuesta $8.000 y al parecer tiene como mil descuentos y sirve en todos lados del mundo :)

Respecto a la partida..lo he pensado harto...y uta q va a ser difícil estar lejos de todos. Igual me da penita...se me hace cada vez más difícil pensar en la fecha de partida en vdd, aunque estoy segura de que todo va a valer la pena, pero es inevitable pensar en que no los voy a ver por mucho tiempo.

La foto es de la biblioteca de la universidad.

Un beso a todos

3 comentarios:

Unknown dijo...

aawwww si tambien t vamos a extrañar!!! son 9 meseeeeees!!!!
y con 4 horas de dif!! aunq no creo q sea tan dificil toparnos en MSN considerando q estoi gran parte del tiempo conectao.. pero no se.. igua creo q muchas veces no vamos a tener mucho q contarnos...
los primeros dias vamos a hablar muchoo.. contando was nuevas.. pero al mes 5 ni nos vamos a hablar jajajajaja... no kiere decir q no t kera jajaja.. =S

como tu dices.. de todas maneras va a valer la pena... pa mi tb XD jajajaj
broma =)
besos
chau

Aelete dijo...

Ánimo, 9 meses no es tanto, tuviste que esperar lo mismo para llegar acá!

Además cuando vuelvas nos vamos a surfear juntos!!!!

Besos

Anónimo dijo...

suena mucho y te vamos a echar de menos mari!! pero verás que cuando vuelvas todo se retoma y sera bkn juntarnos todos igual como antes!!

a todo esto incrible la biblioteca jaja la cagooo esta sobre unos pilares nomas o atras tiene muros tambien?? quiero fotos de cerca cuando estes ahi!!

free counters