lunes, 23 de julio de 2007

Oslo: Day 2






Nuestro segundo dia en Oslo fue a toda raja. Fuimos a 5 museos, entre ellos 3 eran de arte y 2 eran museos museos.






El primero que fuimos era de Vikingos, donde habian barcos y cosas que habia


n encontrado en excavaciones.




El segundo era el museo Kon-Tiki, donde estaban las cosas de un caballero que habia viajado en dos balsas diferentes a diferentes lugares del mundo probando que en la antigua epoca donde no existian barcos tan avanzados podrian haber realizado viajes de ese nivel.




El tercer museo era de disenio, donde en el primer piso habian cosas locas diseniadas por varias personas aparentemente importantes en Noruega, el segundo piso contaba la historia del disenio a traves de varias artefactos y muebles y el tercer piso era mas aburrido, eran como cosas antiguas, onda muebles y cuadros.
Los restantes dos museos eran de arte, puros cuadros de pintores famosos y no tan famosos..entre ellos estaba el cuadro de Munch, el Grito, uno de mis cuadros favoritos :)

Ademas de eso en la noche vimos la exposicion de Steve Bloom que eran puras fotos de animales en tamanio de 2 por 1,5 metros mas o menos. Eran muuuchas fotos, estaban la raja.




Por ultimo al dia siguiente fuimos al museo de animales homosexuales!! jaja mostraban como la naturaleza en muchos de los animales muestran comportamiento homosexual, igual estuvo muy interesante..habian muchos datos freaks de los q no estaba al tanto jaja

eso seria por ahora

posteen!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

animales homosexuales???... q onda... de q se trataba ese museo!! porfa cuenta mas...

BESOS! cuidate muxo!
carola s.

Aelete dijo...

Museo de animales homosexuales???
guau! que posmo!
Besos
sigue pasándola bien!

Anónimo dijo...

Y bueno, siempre es bueno aprender.

=)

Aguanten los animales homosexuales!!!

PepeTopo

free counters