domingo, 2 de marzo de 2008

Junta

Y alcancé la centena de posts!!
Merece una celebración :)

Junta en cuzco 214:


Todo empezó como una inocente noche decorando las feas murallas blancas de este departamento. Lo que ven en la foto de arriba es un sol en proceso construcción. Una vez que el sol estuviese hecho venía la parte del mar... esa no se hizo esta noche.
En el fondo era casi un tributo hacia mi aunque no viviera ahí... mar y sol... seeh.

Juego #1... el de los papelitos en la frente.



[Ayumi (Japón) y Iris (Hong Kong)]

[Italianos que aparecen de la nada]

[Tratando de ser asiática]

[Jugando al juego de manzanita manzanita llamando a melocotón melocotón]

[Yo y Mariká]

[Rocío (México), Paola (Italia), Adam (Australia)]

Nuestra noche no sólo pasó jugando mini juegos... también "degustamos" el pisco sour que trajo la Kari cuando vino para acá, les gustó bastante, no sobró nada. En cierto punto de la noche también terminamos bailando... y aunque no lo crean hasta estuve enseñando a bailar o tratando por lo menos jaja


Y los pacos... estuvieron en todos lados esa noche. También llegaron a donde estábamos nosotros, pero como eramos como 8 personas no más, lo único que nos pidieron fue bajar la música.
En la foto se ve como los pacos están pidiendo los nombres de cada persona y anotándolos porque estaban haciendo mucho ruido y al parecer había alcohol y no todos eran mayores de 21.

Me hacía falta una noche así, lo pasé muy bien :)

Todas las fotos las pueden ver aquí.

posteen! :)

1 comentario:

Carolina dijo...

Suena entretenido. Q rico q lo pasaste bien!!
Aunq las fotos no benefician mucho a nadie la vdd... jijiji... jaja yo se las subiste asi para la gente como yo q no tnn facebook!!! gracias!

q estes bn
chaus