Todavía nos quedaban un par de horas con el auto, así que nos fuimos al Diamond head crater.
Una vez dentro del crater no había mucho para ver/hacer. Era un lugar rodeado por cerros no más, así que dimos media vuelta y nos fuimos porque además no se podía recorrer en auto y mi papa no podía caminar mucho.
Limusinas tipo taxi hemos visto bien seguido. Limusinas normales hemos visto más que seguido.
Al parecer las limusinas viejas se las venden a las compañías de taxis y estás las usan para hacer sus recorridos normales. No hemos andado en una así que ni idea si cuestan lo mismo.
Después de devolver el auto seguimos a nuestro destino más popular de este viaje: La playa :)
El desfile:
Hoy era un día especial en Hawaii. Celebraban el nacimiento del principe Kuhio... el cual nació hace muuuucho tiempo, en 1871. Ahora su descendiente más directo es el great grand Nephew, algo así como el sobrino bisnieto si es que existe tal cosa en castellano. En una foto de más abajo sale.
[Ahí el chofer está haciendo el símbolo de shaka o de hang loose que hacen todos por estos lados, sobre todo los surfistas]
De camino de vuelta al hotel nos encontramos con este artista callejero haciendo los típicos cuadros con spray pero este gallo hacía el "medio show" mientras pintaba. Abajo está hay un video donde muestra una parte de tu presentación.
2 comentarios:
Q wena el gayo con su show!! en vdd... lo enceontre bkn... aunq deberia quizas actualizar un poco su musica.. jejeje... aunq el publico era como.. mas viejo... bueno... no se...
te sigo envidiando mucho ;)
jajajaja
muchos saludos, besos!!!
hablamos!
AJAJAJAJ el won no pudo encontrar una cancion mas gay pa ponerse, jajajajajj
Quien como tu tirada en una playa tropical flotando por la vida y uno aki estudiando estadistica, T.T
Saaaluuudooos!!
Publicar un comentario