miércoles, 19 de mayo de 2010

[Febrero] Mi Cumpleaños en Los Ulmos

Hace varios años que no celebraba mi cumpleaños en Los Ulmos (al sur de Valdivia) y qué mejor manera de hacerlo que con un rico asadito y buena compañía.


Llegamos a Valdivia el día anterior con Leo y Ayumi. Tomamos un bus desde Santiago en la noche del 11 de Febrero y aparecimos en la mañana del 12 ahí. Lo primero fue caminar toda la costanera desde el terminal de buses hasta la casa de mi abuelita. Luego a tomar desayuno y  recorrer la ciudad antes de irnos al campo. Todo sigue igual que siempre, no vi mayores cambios (a simple vista al menos).

El día 13 comenzó tempranito: a preparar las cosas para el asado y a estar presentable para las visitas. Leo marinó la carne con salsa barbeque y le quedó exquisita, fue totalmente un éxito. 
Luego tuvimos que esperar un par de horas para la torta porque nadie podía comer ni un bocado más. La torta, como es tradición, la hizo mi abuelita de frambuesas (lo cual es toda una odisea conseguir a mediados de Febrero, odisea que se repite año a año).

Dato freak: fue el tercer año consecutivo que paso mi cumpleaños con Ayumi. (1. San Diego, EE.UU.; 2. Tokyo, Japón; 3. Valdivia, Chile).

[Leo y yo antes de soplar las velitas]

Fue un lindo cumpleaños.

Bookmark and Share

1 comentario:

Unknown dijo...

que rico se ve el asado! y que linda la foto con el ? gigante ajaja super tiernos los novios! A todo esto nunca te lo comente, pero tu novio es un amor! Caballero de tomo y lomo, me alegro mucho! Oye yo tambien quiero asado :( jajaja propongo asado Postealo!

free counters