sábado, 30 de marzo de 2013

Times Square

Times Square de noche

Un ícono en Nueva York, un lugar que no puede faltar dentro de las cosas a visitar. Es una conjunción de calles en la isla de Manhattan repleta de letreros luminosos, muchas tiendas y teatros. Está formado por la intersección de la séptima avenida y Broadway.

Originalmente se llamó Plaza Longacre, pero luego cambio su nombre a Times Square por las oficinas del diario The New York Times que se ubicaban en el lugar.

Entre los lugares de interés que se pueden encontrar en el área está la gran tienda de los chocolates M&M's, los chocolates Hersheys, tienda de ropa Forever 21, el estudio del canal ABC, restaurant Planet Hollywood, Junior's (donde venden un exquisito Cheesecake y comida Kosher), el restaurante Bubba Gump Shrip Company y muchas más!

En la tienda de Hersheys

La mayor cantidad de M&M's que he visto en mi vida y lo que ven en la foto es solo una parte

Se recomienda visitar el lugar de noche para apreciar los letreros luminosos en su máximo esplendor. El área también cuenta con Wifi gratuito para el que quiera (aunque no me fue muy bien con la conexión a mi por lo menos, probablemente debido a la alta demanda en el lugar).

Times square de día

No hay comentarios.:

free counters