viernes, 13 de julio de 2007

Aabenraa, Dinamarca

Hoy noche llegamos a Aabenraa, Dinamarca, dado que en Alemania no quedaba ni una pieza disponible en los hoteles por una convencion de botes/yates/barcos o lo que sean...asi que llegamos para aca que no esta para nada de mal.

Hoy mucho no vimos, mas bien anduvimos en auto paseando por los pueblitos y ciudades. Pasamos por 3 jardines...uno era un parque publico (el Planten un blomen) y los otros dos eran jardines botanicos que si no me equivoco eran de la universidad de ahi. Para los botanicos me quede en el auto..estaba raja y no me llaman mucho asi q me quede durmiendo jaja es lo que hay.

Una cosa que se ve harto son los autos smart...cosa que en Stgo no surgio mucho...A cada rato uno puede ver smarts estacionados en lugares diminutos y perpendiculares al sentido del trafico como se puede ver en la foto.

Con mi papa empezamos el contador de gente fea...hasta el momento llevamos 1!! jajaja es impresionante...
Pasamos a comer a una pasteleria, donde tenian en verdad ene variedad de pasteles y sandwiches y nos estabamos preguntando si debiamos dejar los platos ahi o se llevaban a algun lugar...asi que esperamos a que una pareja se fuera para cachar que onda y a los 2 minutos llego un negro a recojer los platos...no se si fue de pura casualidad que el sea el encargado de limpiar las mesas y retirar las cosas o si en vdd discriminan a la gente asi...en fin..fue solo una observacion.

Otra cosa que note fue que los semaforos para personas no tienen dos luces, sino que tres...dos rojas y una verde...no se cual es el proposito de tener dos si basta con una...en fin...los alemanes sabran (la foto es de hamburgo)
De Aabenraa todavia no hemos visto nada, asi que manana nos tocara recorrer la ciudad y ahi les cuento mas

Besos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Washita!!
al parecer no la estás pasando nada de mal jajajaj que envidia más grande la q te tengo en este minuto jejeje y uno aqui de pseudovacaciones jajaja congreso d mierdi....en fin...me alegra q estes super super y sacando muchas fotillas...te quiero mil niña!!!
sigue disfrutando a concho! y no duermas tanto ey q quizás no vuelvas a estar por segunda vez en muchos de los lugares :D
TE KIERO!!!!
un beso gigante!
te mando mails con más detalles jiji
muaaaaaaaak

free counters