viernes, 13 de julio de 2007

Hamburg

Ayer llegue a Hamburgo.
Durante las pocas horas que he estado aqui recorri con mi papa la ciudad vieja mientras mi mama y mi hermana dormian en el hotel. Hoy pretendemos ir todos juntos a recorrer la ciudad nueva, probablemente vayamos a un jardin tambien (algo como Garten in Blomen..no se como se escribira en vdd) y bueno, obaviamente a algun shopping center jaja, no se puede dejar eso de lado..aunque con los precios que hay aca no se cuanto vale la pena salir a comprar porque uno sabe que todo va a estar carisimo y no vamos a terminar comprando nada.

Ayer entre a una tienda que se llamaba What´s New, tenian hartas cosas raras, los precios como era de suponer eran extraordinarios tambien, pero para el vitrineo fue entretenido. Vendian cosas desde un E.T. gigante hasta un set de loza con forma vacas, era bien simpaticon, jaja.

Eso seria por hoy... aqui va una de las fotos que tome de la ciudad vieja:





Los quiero a todos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La foto con tu papa es lo mejor!! esta muy buena... tnns dotes de artista... y el lugar tb se ve demasiado bonito. Me gustaria conocer alla :)

muchos saludos, de nuevo! y .. sigue pasandolo la raja. yo ahora me voy fuera de stgo... te escribo mas cuando vuelva...
chaus

Aelete dijo...

Salí de vacaciones!
al fiiiin!!!
tu foto está excelente!
Sigue pasándola bien...
Nos vemos
besos

free counters