martes, 29 de enero de 2008

DJ Club!

Hoy tuve mi primera sesión de DJ!!!
Fue bakaaaan!! Muy entrete.

Creo que no les había contado que hay un club de DJs en la U. La cosa es que me contacté con ellos y nos pusimos de acuerdo a la hora a la que podía ir y fui :)
Fue aproximadamente hora y media que estuve jugando con la tornamesa. El Jueves voy de nuevo. El gallo que me estaba enseñando era muy buena onda. Me enseño los usos de algunos botones y perillas principales y después me dejó a mi tratando de mezclar dos temas, no es tan fácil como parece, hay que tener buen oído. Me dijo que no lo estaba haciendo tan mal..jaja ojalá sea así.
Hice un poco de scratching también (eso donde se mueve el disco para adelante y para atrás) me sentí tan bakan jaja. Las tornamesas estaban cerca de una ventana y la gente de afuera me miraba como se estuviese armando la media fiesta (porque los parlante son de esos mutantes y la música estaba bien fuerte).

Definitivamente creo que es algo que voy a seguir practicando hasta mi vuelta a Chile :)

posteen!!

1 comentario:

Unknown dijo...

NOOOO!! como q "hasta mi llegada a chile".... mari tnns q continuar!!! como sabes si vas a ser la proxima tiesto chilena??? ah? ah? ... ademas q ... quiero una demostracion! minimo!

tqmil!
chaus

free counters