martes, 15 de enero de 2008

Rata de Laboratorio: Primera Parte

El lunes fui voluntaria para un experimento de idiomas para personas cuyo lenguaje nativo sea el español y como segundo lenguaje el inglés. La gracia de esto era que me pagaban US$20 la hora!!

El experimento cuenta de dos "entrevistas". La primera que fue el Lunes consistía en ver la respuesta de mi cerebro con ciertas palabras en español y de ahí en inglés. Estos datos los obtenían mediante unos electrodos que me ponían en la cabeza y en un brazo. Todo esto pasaba mientras estaba encerrada en una cuestión que parecía una habitación de pánico. La puerta era como de 50cm o más de grosor...NO ESTOY EXAGERANDO. Tenían que aislarme completamente de mi habitat jaja. Igual me dio un poco de cuco porque era como chica la pieza y no había forma de escapar de ahí en caso de cualquier cosa...pero en fin, ya pasó.

Cuento corto es que estuve ahí 3 horas y salí con mi vale vista por US$60 :) woohooo. En las próximas semanas debería tener la segunda "entrevista" donde me van a hacer una Resonancia Magnética. No se cuanto dure eso, pero durará más de una hora espero :P

2 comentarios:

Unknown dijo...

q raro eso... :S .. y te dan los resultados o algo???
= lo encuentro choro!!! jajajajaja

besos!

Marisol Acuña dijo...

no q yo sepa...si el estudio que están haciendo les va a tomar tiempo yo creo.

free counters