lunes, 11 de mayo de 2009

Adiós Japón, te extrañaré

Día 22: 15/02

La visita a Japón llegó a su fin, me toca ahora volver a México por un par de días y luego vuelta a la realidad académica.

En hacer las maletas e irme al aeropueto se me iba todo el día.  Necesitando 3 horas de anticipación (porque tengo escala en LAX) y además me demoro 3 horas en llegar al aeropuerto.. en conclusión, se me va todo el día...

El aeropuerto igual es entretenido. Grande. Con hartas tiendas y restaurantes que ir, por lo que tuve mi último encuentro con la comida de mentira... una de las tantas cosas que no había esperado encontrar en este país y que me sorprendieron mucho.

[Comida de mentira]

Y bueno, ya pudieron apreciar mis aventuras a lo largo de 3 semanas en Japón mediante una narración de mi día a día en aquellas tierras lejanas, espero que lo hayan disfrutado.

Puedo rescatar muchas cosas de Japón, me encantó: la cultura, la gente, la limpieza, el respeto, la comida, los trenes, los baños! las calles, los tumultos, la cantidad de publicidad vertical que hay en los edificios, la comida de mentira, sacarme los zapatos antes de entrar a una casa, el orden, dormir en tatami, poder hablar (algo) en japonés y la organización.

Lo que no me gustó tanto: los precios, no todo podía ser perfecto ¿no?


[Segundo tramo LAX - Ciudad de mexico, ahi está mi vuelo en mexicana 901]

1 comentario:

Pelusa dijo...

Eso de las comiditas de mentira era alucinante... Si no te lo dicen no te lo crees! a mi tambien me impresiono y tengo mis fotis por ahi... Habia unas que soltaban hasta humito, jajaja.
Que bien que disfrutaste tuvisita!
Saludos

free counters