martes, 22 de noviembre de 2011

El Matrimonio - Parte 1/4

El matrimonio comenzaba relativamente temprano y era un evento que duraba toooodo el día, por lo que lo he dividido en 4 partes.

Los novios recién saliendo del departamento, por subirse a la limusina

Nosotras estuvimos desde un comienzo con los novios, desde que se arreglaban y salían de su departamento. Abajo los esperaban los padres de cada uno, las damas de honor y una gran limusina.



Llegamos al palacio del matrimonio (wedding palace), construido en 1976 por los Rusos. Donde realizarían el matrimonio civil (o parecía a matrimonio civil al menos, porque nos confesaron que hicieron esa parte un par de semanas antes)



Los padres y abuelos de los novios iban vestido con trajes tradicionales, los pueden ver en la foto de arriba. ¿Son claros cuales son no? Sombrero, abrigo y un gran cinturón.

Los novios: Haliuna y Sod
La ceremonia se vio muy parecida a una civil chilena. Un par de discursos y luego se firman unos papeles. Por supuesto nosotros no entedíamos nada, pero de todas maneras estuvo muy linda.

Luego de la ceremonia seguía una gran sesión de fotos. Primero con la familia nuclear y extendida, y luego con los amigos.

Los novios con sus padres

Los novios con los invitados extranjeros

2 comentarios:

Javixmagui dijo...

Hola Marisol! Soy un chico de España y me encanta lo que haces!! Haces uno de mis mayores ueños: salir a viajar por el mundo, sin ningun tipo de atadura y solo con la ilusion de descubrir nuevos lugares y culturas...pero debido a esas ataduras que te he dicho me impiden por ahora hacer realidad este sueño...¿ Oye no tendras algun tipo de correo o lago para poder comunicarnos? Me encataria poder comentar contigo anecdotas sobre los viajes u otros asuntos . Bueno muchos besos y disfruta como hasta ahora ;)

Marisol Acuña dijo...

Hola! Ningún problema que hablemos por mail, pero no me gusta publicarlo por acá. Si quieres dame el tuyo y te escribo (no publicaré el comentario donde me des tu correo, así no queda publico)
Saludos!