lunes, 22 de octubre de 2012

Nuevamente en Hong Kong


Para tomar el vuelo de regreso a Chile debíamos volver a Hong Kong, está vez nos quedamos un par de días más para alcanzar a recorrer un poco la ciudad.
Esta vez nos quedamos en otro sector de Hong Kong: Kowloon, que significa ciudad nueve dragones. Este sector tiene una superficie de 47 kilómetros cuadrados bastante pequeño comparado con los 641 kilómetros cuadrados de Santiago. Es la ciudad con mayor densidad de población, con poco más de 2 millones de personas en la pequeña superficie.

Nathan Road, la calle principal de Kowloon
Nos quedamos en el Nathan Hotel, ubicado en la calle Nathan Road, la principal de Kowloon, habitaciones modernas, business center en el piso con jugos a disposición, tele, revistas y libros. Estaba a pasos del metro. La noche promediaba $70usd en habitación doble. Hong Kong es caro, sobre todo este sector, sin embargo creemos que encontramos un excelente hotel a un muy buen precio considerando la zona donde estábamos  Se puede asemejar a Manhattan en relación a Nueva York, si han ido para allá, saben que es caro y difícil encontrar alojamiento en la isla.

Mercado Callejero
Los mercados callejeros abundan. Uno de los más populares es Temple Street, que funciona principalmente de noche. Tienen un poco de todo, con más de 100 puestos de venta.

Puestos de comida

No hay comentarios.:

free counters