domingo, 13 de enero de 2008

Bonfire + Price Center Theatre

Y llegué nuevamente a UCSD....ya no es tan emocionante como la primeta vez pero igual hay cosas que hacer.

Las clases empezaron inmediatamente una vez que llegué al campus, literalmente, llegué y a las 2 horas tenía mi primera clase. Pero en fin...es la vida del estudiante. Las clases se ven fomes por ahora, pero tengo la esperanza de que se van a poner más entretenidas y desafiantes con el paso del tiempo.

Mi primera actividad gringa luego de mi llegada fue el famoso bonfire de bienvenida. El bonfire fue ayer viernes...no fue tan entretenido como el del trimestre pasado porque no fue mucha gente. Había chocolate, marshmellows y coca cola gratis cosa que me alegro el día, aunque terminé con dolor de guata :oS

[Mizuki y yo]

[Soo, yo y Mizuki]
[Ara, Soo, yo y Mizuki]

[Mizuki, yo, Soo y Cata (nueva chilena en UCSD)]

[Dark...yooooo sooooy tu paaaadree...seeeh]

[Blanco vs. Negro]

Hoy fui al cine de la universidad. La sala igual es grande y la pantalla tiene un buen tamaño. La entrada sale menos de la mitad de lo que sale en un cine regular, sólo US$3, así que todo bien.



La película que vimos se llamaba Across the Universe. A mi me encantó. Creo que podría ser una de mis películas favoritas. Es una película independiente, media alternativa ashí. Les muestro el trailer por si les tinca:



El soundtrack es a toda raja y tiene una fotografía muy linda para mi gusto. No creo que llegue a Chile...pero en una de estas si...
Es una película para gustos poco tradicionales diría yo, así que no se la recomendaría a cualquiera, pero si les gustan las películas raras y poco convencionales entonces TIENEN que verla. Eso de que en verdad no tienes idea de lo que va a venir después me encantó. Tuvieron una creatividad increíble cuando hicieron el film.

2 comentarios:

Unknown dijo...

me tinca wena...
pense q me conociai mejor... =S

igual t kerooooo... te hecho de menos ya... te habia dicho? O.O

Unknown dijo...

mmmm... parece bn hecha... pero si tanto te gusto... bueno... si la veo en cartelera la ire a ver!
q estes super!
chaus

free counters