sábado, 19 de enero de 2008

Capoeira!

Hoy fue mi primera clase de Capoeira estuvo muuuuy buena. Lo pase demasiado bien. La lata fue que eramos 4 en la clase y es probable que tenga que cambiarme a otra porque esta lo más seguro es que la cancelen. Uno de los otros 3 alumnos que estaban ahí tuvo que dejar de participar porque había estado tomando en el Beer fest (o algo así) que se hizo acá.



Este video lo encontré en Youtube, me gustó harto...quizás algún día llegue a hacer algo así..pero es más un comercial que una demostración de capoeira en verdad.

En la clase me toco hacer hasta posición de invertida!! Eso no lo hacía desde gimnasia en el colegio...6 años atrás?? La mejor parte fue que me resultó!! Por lo menos una vez :) Yei! jaja. También me tocó hacer la rueda...

La otra cosa que hicimos fue cantar y tocar percusión! De las 4 personas que eramos el profesor dijo que era la mejor con los tambores!! woohoo! felicitaciones para mi :) jaja.

posteen!

2 comentarios:

Unknown dijo...

q weno el video!!! me gusto mucho

q barsa el gayo q llego tomado..jajajaja, se cayo o algo? pobre...

hablamos, espero!
q estes bn!

Marisol Acuña dijo...

jajaja noo, si en verdad se veía muy normal, pero la cuestión era que si le llegaba a pasar cualquier cosa le podía llegar una demanda al profe y no tan bkn para él

free counters