domingo, 20 de enero de 2008

Planes funados

La entretención de la noche después de haber ido al American Pie era ir a una fiesta electrónica. La ofrecían acá mismo en la U, con DJs que forman el club de DJs de UCSD (al que pretendo asistir en un futuro cercano).
La cuestión es que eran ya las 11pm y estaba lista para salir cuando me avisan que el lugar está lleno, que no están dejando pasar a más personas y que hay una cola muy grande como para esperar un par de horas antes de poder entrar... Así que me quedé aquí no más, y como es un fin de semana largo, hay muy poca gente y no había ninguna fiesta on campus!!
Dado esto, el panorama de la noche fue: ver tele...saben lo que terminé viendo?? me da pena decirles....pena por mi...lástima...SÁBADO GIGANTE!!! jajajaja... lo pueden creer?? pero bueno...es lo que hay...lo dan en el canal 25 si a alguien le interesa...seeh

y se podrá llevar
este auto
nueeevo de paquete.

jajaja

Un gran aplauso para la Cuatroooo!
a continuación...la cámara viajera


posteeeeen

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja.. puta mariiiiiiiiiii
q penaaaaaaaa =/
y por q no te juntaste con alguieeeeen!!

MiNestyte dijo...

Hola! He encontrado tu blog y veo que estas estudiando en la ucsd, yo estoy mirando de hacer un curso de ingles alli este verano durante 3 meses, que tal es aquello? tu que estudias?

Un saludo desde España!

MiNestyte dijo...

Hola de nuevoooooooo!! Me parece que voy a darte mucho la vara estos dias preguntadote cosas jejeje oye a ver si me puedes dejar tu hotmail y hablamos mas tranquilas.

Una cosilla, como esta de lejos la Universidad de la playa, san diego, tiendas, restaurantes,y esas cosas, esta bien lo del transporte publico?

Un saludo!!

free counters