miércoles, 1 de junio de 2011

Tepoztlán

Nunca terminé de contar como fue la estadía en México en Febrero. Entre las cosas que hicimos fue ir de visita a Tepoztlán, ubicado al norte del estado de Morelos, muy cerca de ciudad de México..


En nuestro paseo por la ciudad, nos metimos a varias ferias que tenían. No habían muchos puestos abiertos, pero los que si estaban abiertos tenían una cantidad de cosas impresionantes. Como por ejemplo, nos encontramos un con un puesto de panes y tenían canastos gigantes llenos de pan, como los que pueden ver en la foto de arriba. No sólo tenían un canasto de estos, tenían al menos 4. Llenos de muchos panes diferentes. Los había visto en otras partes de México, pero por alguna razón este me llamó la atención y me gustó mucho. En Chile es raro que mezclen los diferentes tipos de panes en un mismo cajón/canasto.


Otra cosa infaltable de las ferias son las frutas y verduras y muchos puestos para comer. Me gustó que en los lugares para comer si querías un ingrediente más en tu plato no era problema ir a comprarlo a los puestos de al lado. Tal vez aquí en Chile no tendrían problema si uno lo hace, pero no se me habría ocurrido ni preguntar.

Algo que hay que aprovechar de ver en esta lugar son unas ruinas que se encuentran arriba de una montaña. Nosotros lamentablemente subimos muy tarde y cuando llegamos arriba justo nos encontramos con el guardia cerrando la entrada. Fue muy triste, pero quedará para otra visita.

No hay comentarios.:

free counters