sábado, 23 de agosto de 2014

Santorini


Santorini, la isla Griega más famosa debido a su conjunto de construcciones de color blanco a los costados de la isla y característicos techos azules.

Fue la isla con más gente en la que estuvimos, aquí no se notaba tanto la temporada baja. Nos quedamos en un hostal fuera del centro, pero al lado de la playa. Las playas tenían poca gente, ya no hacía tanto calor por lo que la mayoría de la gente se iba a pasear al centro. Me gustó mucho el centro, puedes caminar mucho tiempo por sus pasillos estrechos, subiendo y bajando las interminables escaleras sin aburrirte. En cada lugar que te detienes cuentas con una vista increíble para admirar y tomar fotos. El color blanco del lugar da una sensación de paz y tranquilidad muy relajante.




Si lo puedo llamar así, la punta de la isla fue de los lugares más lindos que admiramos. Encontramos un mirador desde donde podíamos apreciar este cúmulo de casas blancas, y que junto con un par de molinos de viento le daban un toque muy especial.

El atardecer en Santorini

Se pueden encontrar varias iglesias en esta isla

Burros subiendo las escaleras de Santorini. Los utlizan mucho para transportar las maletas y carga de los turistas.


Tomando un rico desayuno a orillas de la playa: waffle con fruta y salsa de chocolate
A las orillas de la playa se pueden encontrar variados pubs y restaurantes. Fuimos a uno en particular donde había música en vivo, muy agradable, fue una noche relajada.


No hay comentarios.: