domingo, 14 de octubre de 2007

Bonfire + Move-in

Se que he estado super floja para escribir así que ahora empezare a ponerme las pilas.

The BONFIRE


El bonfire fue una actividad ultra gringa en la cual participé antes de mudarme a mi dpto.
Consistía en juntarnos en la playa y disfrutar de unos ricos hot-dogs asados en las llamas de una fogata y marshmallows.
El tamaño de la fogata me decepcionó un poquito, pensé iba a ser como una fogata mutante (como lo que salía en the OC jaja) pero no... pero igual estuvo muy entrete.

Entremedio de la vida social y del comistrajo los encargados de esta actividad empezaron a organizar juegos. A mi me agarraron y me metieron en el juego de los globos de agua! Consistía en tener una pareja e ir tirándose el globo de una a la otra y cada vez que se recibía el globo había que dar un paso hacia atrás. Mi pareja no me tiro muy bien el globito cuando estábamos ya un tanto lejos así que me mojé un poquito, pero con 2 minutos al lado de la fogata estuve como nueva again :) Era impresionante el calor que hacía al lado de la fogata.

Ya cerca de las 10 decidimos tomar el bus de vuelta a la U. Ahí unas japonesas me invitaron a su dpto y estuvimos conversando un rato. Mucho no me pude quedar porque mis papas me iban a buscar a las 11, así que tipin 10.40 me fui para llegar a donde me iban a estar esperando...para mi desgracia ME PERDI EN EL CAMPUS!! no tenía ni la mas puta idea de donde estaba caminando hasta que encontré a un auxiliar que me ayudo a encontrar mi camino jaja. Así que estuve caminando como 30 minutos por el campus hasta que di con el auto...son cosas que pasan.

MOVE-IN


Al día siguiente tenía que mudarme a mi nuevo depto! Muuuucha gente estaba en las mismas.
En la foto de arriba pueden ver como el pasaje que hay entre los dos edificios que componen lo que llaman I-House, o international house, donde la gran mayoría son alumnos internacionales.


No tenía Mucha idea sobre cómo iba a ser el dpto. Por ahí había leído que cada una tenía su pieza e íbamos a compartir un área común tipo living.

Al parecer había leído mal!! Imagínense mi sorpresa cuando llegué y encontré este meedio dpto! O sea, no es gigante ni nada, pero supero TODAS mis expectativas.
Living, comedor, cocina, refrigerador. Quedé con mi boca abierta cuando lo vi.
En too caso el dpto lo había conocido un par de días antes, pero igual, ahora que me estaba mudando seguía siendo impresionante.


Arriba pueden ver una foto del área común y abajo una de mi pieza.

El alojamiento incluye un plan de comida el cual consiste en 2100 dólares que puedo gastar en algunas de las cafeterías de la U. Hay 2 que quedan bien cerca al I-House así que no da taaanta lata salir a comer jaja.
OJO: 2100 dólares suena como harta plata, y lo es...pero 2100 dolares repartidos en los 9 meses que voy a estar acá son como 8 dólares al día...8 dólares que hay que repartir en 2 comidas más o menos..y aquí no es tan barato como en la PUC, no se encuentran almuerzos por 3 dolares. Si quieres un almuerzo como la gente más algo para tomar te sale al rededor de 6 dólares...así que en la noche hay que comer algo más chico si es que uno no se quiere exceder del plan..pero igual si al final del año te faltan dolares se pueden agregar más, así que no se preocupen que hambre no pasaré :)

Eso sería por hoy, de a poco me voy a poner al día y de ahí van a tener las noticias más actualizadas...porque esto que les acabo de escribir paso como hace 3 semanas.

1 comentario:

Aelete dijo...

Si tienes hambre avisa y mando fruta!
Besos flaca, me alegro que estés bien!
Ojalá te vea en MSN, o instalo Skype, no sé.

free counters