miércoles, 17 de octubre de 2007

San Diego Tour

Sábado 6 de Octubre.El tour por San Diego comienza a las 8.45 de la mañana...sueñoooooo.
La primera parada la hacemos cerca de Pacific Beach (si mal no recuerdo) de ahí es la foto de arriba. Paramos como en un mirador donde había un mural en honor a los soldados fallecidos en las diferentes guerras, además de una gran cruz blanca.
Dicen las malas lenguas que los gringos no están muy contentos con eso porque les gusta mantere lo político separado de lo religioso y en este caso están juntos..dato del día.

Siguiente parada: Old Town. Este lugar era básicamente como los cobres de vitacura. Ene puestitos vendiendo cachureos para los turistas. Principalmente vendían souvenirs mexicanos.


Entre las tiendas encontramos un puesto con cosas de piratas y los vendedores o dueños estaban disfrazados de piratas también!! jaja igual raro eso, pero eran muy buena onda así que todas nos sacamos fotos.

Es impresionante como todo en gringolandia desde Septiembre que está ambientado apara Halloween. Me da la idea que Old Town siempre tiene las calaveras, pero las calabazas me tinca que son por halloween.

Después continuamos con el recorrido e hicimos un bizarro tour por los estacionamientos de Sea World o San Diego zoo...uno de los dos, no me acuerdo bien...pero en fin...como que pasamos por los estacionamientos...fue muy "Qué onda?!" jaja pero bueno...de ahí seguimos paseando por las calles de San Diego e hicimos nuestra siguiente para en Seaport Village donde estuvimos como hora y media para almorzar. La comida seleccionada para la ocasión fue una gran hamburguesa con queso...la pura hamburguesa costó como combo y medio del McDonald's pero valió la pena de todas maneras.
Abajo se aprecia una vista del mar desde Seaport Village.


Ya con la guatita llena seguimos a Balboa Park...ahi estuvimos como 40 minutos o 1 hora así que mucho no alcanzamos a ver... Principalmente eran unos jardines y entramos a una escuela de danza, se veía muy pro la decoración por dentro, pero no tuvimos la oportunidad de ver alguna obra ni nada...


Y eso sería...llegamos de vuelta al campus al rededor de la 4 de la tarde...la verdad es que esperaba más del tour, sentía que estuvimos como 60% del tiempo arriba del bus, pero bueno...es lo que hay...de ahí voy a tener que salir al mundo y tener mi propio tour :P

Besos a todos!
posteeen!!

No hay comentarios.:

free counters