jueves, 18 de octubre de 2007

Fire drill @ I-House

Hoy tuvimos el esperado fire drill....
Varios de ustedes se preguntarán ¿qué es el fire drill? yo les contaré...

El fire drill es una simulación de un procedimiento de evacuación en caso de un incendio o una emergencia!!! oooh siii...así que a las 7.15 empezó a sonar uno de los pitos más desagradables que he escuchado en mi vida. Les juro que había que andar con las manos en las orejas o si no dolía más que la cresta y podríamos quedar sordas!!!!!! Tení que salir del dpto, no te queda otra (afuera no se escucha tanto).

A las 7.15 toda la comunidad de alumnos que compone al I-House se encontraba caminando hacia el international lane, que es una callecita que justo da hacia mi ventana...o vice versa...mi ventana da hacia la calle. Ahí teníamos que registrarnos como depto con nuestros RA's (Residents Advisors) que son como tutores que viven en I-House que están para ayudarnos en caso de cualquier problema.

Como incentivo para no tener una cara de poto tan grande nos regalaban un donut a cada una. En verdad algunas caras de poto que se veían por ahí eran un chiste y te alegraban la mañana. Hubo un dpto que incluso acampó en el pasto justo al frente de mi ventana!! Eso no se me habría ocurrido, pero me dijeron que todos los años hay alguien que acampa afuera...será jaja.

A mi no me costó mucho levantarme porque no he ido a dormir todavía!! Quiero terminar un trabajo hoy y salir del cacho :) así que dormiré en la tarde.

posteen!

No hay comentarios.:

free counters