viernes, 19 de octubre de 2007

Sunday Supper


DOMINGO 14, OCTUBRE(Yuka, Yo, Laura)

Sunday Supper es una cena formal que se realiza una vez cada trimestre.
Toda la gracia del tema es que es formal....la idea es que los alumnos del I-house se inscriben y se reúnen para una cena con entretención en vivo y una rica comida.

(De arriba hacia abajo, de izq a der: Yo, Yuka(Japón), María Luisa (Chile), Kam (Hong Kong), Soo (korea), Rex (Dinamarca), Shiori (Japón) )

Teníamos que pagar $22 dólares, no era gratis la cosa. Así que igual esperaba algo producido...resultó no ser así...al menos en mi opinión. Nos juntamos a las 6pm...tipin 6.30 una señora dio un discurso de como 30 minutos sobre su experiencia en escandinavia (ya que el tema de la cena era escandinavia... lo único que había al respecto era que los números de las mesas estaban en Danes o algún idioma de por ahí). Igual el discurso no estuvo tan fome, pero tampoco fue la mejor entretención del momento..

Después de eso le tocó cantar a una chiquilla Danesa, Rex, que vive en el I-house...resulta que ella y su marido forman un grupo de música allá en Dinamarca así que nos dieron una muestra de dos canciones. El grupo se llama Green Pitch.

(Yo y Alex, mi roommate/apartmentmate)

Luego de eso, nos un gallo tocó una pieza en piano...y de ahí vimos un slideshow de fotos de las actividades previas que hemos tenido.

En algún momento entre todo esto tuvimos que ir a buscar la comida que estuvo piola, era al estilo buffet pero sólo te podías servir una vez...para tomar sólo tenían ice tea y de postre dieron unas galletitas medias especiales, no tengo idea su procedencia...

Y eso sería todo...después de eso calabaza calabaza....
Por eso quedé con gusto a poco...igual lo pasé bien, pero esperaba más, que hacerle.

(Iris, Ayumi, Yo)

POSTEEN!!

No hay comentarios.:

free counters