martes, 14 de julio de 2009

Argentina: Bariloche

Saliendo por La Unión y vía Osorno, nos encaminamos a una rápida pasada por Argentina.

[Ya habiendo cruzado a Argentina]

Realmente increible la vista que se tiene durante todo el camino. El cruce por la cordillera es realmente algo que tienen que hacer antes de morir.

La transición entre una ciudad y otra es una distancia considerable, un par de horas que se pasa en el auto no teniendo nada más que vegetación por todos lados. Hay que ir bien preparados: bien abastecidos de bencina y de comida.


[Frente a esta vaca nos sentamos a almorzar]


[Increible la vista, no lo creen?]



[La foto original de mi blog, sacada en la transición entre Chile y Argentina]


Ya en la ciudad...

Lo primero era encontrar un lugar donde quedarnos. Encontramos un hotelito muy bueno y barato frente frente al lago y a pasos de la iglesia y del centro. Llegamos bien tarde, así que decidimos salir a comer y acostarnos temprano para aprovechar al máximo el día porque nos volveríamos esa misma tarde, ya que aun nos quedaban muchas cosas por ver.

[Una de las plazas]

La comida es muy buena, precios razonables y platos muy contundentes. Nosotros pedimos una tradicional milanesa argentina con queso. No les miento, las dimensiones de esa carne era sin exagerar como 25 x 15cm. En otras palabras: GI-GAN-TE. Veanlo con sus propios ojos:



Visitamos también brevemente un museo del Chocolate. Cuando llegamos nos dijeron que ya habían parado la producción de chocolate así que nuestra visita consistió en pasearnos por la tienda del lugar jeje. Muy buenos chocolates.

[Exterior de la catedral]


[Interior de la catedral]

Algo que quisimos hacer pero no pudimos fue visitar el bosque de los Arrayanes. Es un lugar muy muy lindo que también es muy recomendado para visitar. Para llegar a el hay que tomar una lancha que te lleva a la isla donde se encuentra el bosque. Hay dos salidas, una que es por todo el día y otra que sale cerca de la hora de almuerzo. Ambas eran por muchas horas y bien caro. Yo no recordaba que demoraba tanto y no nos daba el tiempo para hacer el tour. Quedó pendiente para la próxima.


[Y volvimos a Chile]

Lo único que da un poco de flojera de este viaje es el trámite del seguro del auto y la cola por aduana, que por suerte no nos tocó mucha. Por lo demás, es un viaje 1000% recomendable. La vista que se tiene durante todo el camino hasta llegar a Bariloche es algo que no se puede ver todos los días.

2 comentarios:

Unknown dijo...

lo que mas me encanto jajajaj no puedo parar de reir jaja lo de que se necesita para poder cruzar la cordillera gasolina y comidaa!! muy buena..

Unknown dijo...

La verdad es que si an sido una de las cosas que mas eh disfutado que no me tenido que procupar por nada sino solo ser un lgo mas en estan tranquilo lugar .. los sonidos los colores y mas que nada la compañia... lo mejor!!!

free counters