miércoles, 15 de julio de 2009

Puerto Montt y la gran isla de Chiloé


Saliendo de Argentina llegamos hasta Puerto Montt para pasar la noche.

PUERTO MONTT:


[Escultura en la costanera]

Hicimos lo que se suele hacer en una rápida: pasear por la costanera, ir a angelmó a ver todos los puestitos de artesanias e ir a la feria de verduras y mercado de peces.

[Botes pesqueros]


[Feria/Mercado de verduras]

CHILOÉ:

Para llegar a Chiloé es necesario tomar un ferry que te lleve con auto y todo a la isla. Los ferries funcionan constantemente así que no hay necesidad de planear mucho en ese sentido.

[En el ferry]

Y llegamos a la isla...



De aquí nos dirijiríamos a una de las primeras ciudades del lugar: Ancud. Teníamos ganas de ir a Castro y a otros lugares de por ahí, pero como suele suceder en los viajes: estábamos cortas de tiempo.

Resultó no haber mucho en la ciudad. Más bien no había casi nada (espero no estar ofendiendo a nadie). Estuvimos entre 1 a 2 horas buscando un lugar donde comer. Habían puros mini market o restaurantes cerrados... en fin, buscamos y buscamos hasta que dimos con un lugar muy bien escondido que tenía una vista impresionante. Además el lugar estaba vacío así que todo para nosotros. El dueño y chef del lugar es o era un profesor de gastronomía así que la comida que nos preparó fue de otro mundo. Valió demasiado la pena la búsqueda.
Lástima que no anoté el nombre del lugar para recomendárselos.


[En el fuerte]

No hay comentarios.:

free counters