sábado, 18 de junio de 2011

Six Flags México


Entre las tantas visitas a México, nunca había ido a Six Flags hasta este viaje. Para los que no saben, Six Flags es un parque de diversiones, sus atracciones principales son las montañas rusas. Su ambientación principal es de dibujos animados: superheroes y looney toons.

La montaña rusa azul es la famosa Superman, la estructura amarilla que se ve es el Kilahuea
Las montañas rusas y atracciones son variadas.  La de Superman es de las más altas (66m) y  tiene una de las caidas largas y consecutivas que hay. El Kilahuea es una caida libre vertical (su nombre está dado por uno de los volcanes más altos del mundo que se encuentra en Hawaii)

Boomerang

La foto de arriba muestra el Boomerang, la gracia es que partes subiendo lentamente de espaldas para luego salir disparado para adelante por las curvas que se pueden ver claramente en la imagen, pero eso no es todo: al llegar al otro lado te toca regresar y hacer el mismo recorrido de espaldas. Podrán pensar que no es la gran cosa, pero no saber que se viene y que curvas te van a tocar, si le agrega mucha emoción.

Flash Gordon latino
Nosotros fuimos un día de semana, el parque estaba practicamente vacío y logramos subirnos a todas las atracciones principales sin problema e incluso nos sobró tiempo para ir a las más chicas. En general los fines de semana se llena y por juego puedes estár fácilmente una hora en la cola, dandote muy poco tiempo para ir a todas. Pero este día que fuimos al menos, las colas eran de 10, 20 o 30 minutos como máximo. No hubo necesidad de comprar el flash pass (pagas una suma adicional para subirte a tres juegos sin hacer la cola grande).

DATO: En general el sitio web de Six Flags México siempre tiene ofertas para el ticket de la entrada. No se olviden revisarla!

1 comentario:

Zebra dijo...

En septiembre fuimos a Six Flags en compañia de un sobrino, la pasamos increible, hay que ir con mucho animo y paciencia, ya que la caminada es muy larga, y en las filas para las atracciones la espera se prolonga, pero, vale la pena el esfuerzo al ver los rostros de la familia disfrutando.

Josefina - Renta de Autos en DF

free counters