viernes, 19 de agosto de 2011

Khaosan Road

Calle Khaosan

La calle Khaosan es una de las calles más populares que tiene Bangkok, altamente concurrida por turistas. Es bastante corta, pero tiene una cantidad de comercio que la hace parecer 3 veces más grande de lo que es. Se puede encontrar de todo un poco: hostales, agencias de viajes, mini markets, comida callejera, ropa, libros piratas, cds piratas, fruta, masaje, revelado de fotos, fiestas, restaurantes/pubs, etc.

Carritos vendiendo Pad Thai

Comercio callejero


Comida callejera

Masaje para pies, infaltable

Cuando más vida hay en esa calle es de noche, ahí llegan todos los vendedores callejeros y todos los turistas van a pasarlo bien.
Khaosan de noche. Muchas luces, muchos turistas
Al lado de Khaosan road existe otra callesita bien concurrida, no tienen tanto comercio como Khaosan road, es un poco más tranquila y un buen lugar para comer.
Yo comí ahí Pad Thai por primera vez, y las siguientes 3 veces. Por menos de 1 dólar te preparan unos tallarines con verduras, puedes escoger entre 4 o 5 tipos distintos de tallarines.
Además, si es de tu gusto, te los pueden preparar con huevo, pollo o camarones, claro que este tiene un valor extra, pero en total no superan los 2 dólares.

Aquí probé el famoso Pad Thai
Muy ricos tallarines y muy baratos, así que esta fue mi cena varios días.

No hay comentarios.:

free counters