domingo, 28 de octubre de 2007

Hollywood!

Los incendios se han calmado un poco....tuvimos 1 semana entera de vacaciones...tenía que salir a alguna parte.

Mi día empezo temprano. Antes de las 6am ya estaba levantada...antes de las 6.30 estabamos (yo y una amiga) esperando el bus para que nos llevara a la estación de trenes.

A las 7.40 tomamos el tren a Los Angeles y a las 10.05 llegamos allá.

Amigui del centro de informaciones que nos regaló un mapa. Su traje estaba fabricado por un delicado plástico en conjunto con un ventilador que lo inflaba y hacía que se viera gordito!!
Lo primero que hicimos fue conseguir un mapa con unos guardias...ahí ellos nos recomendaron ir a Hollywood, así que eso hicimos.

Compramos un ticket one way de $1.25 del metro y nos fuimos a la aventura.

(Yo junto a la estrella de Marilyn Monroe)

Casi todas las calles tenían estas estrellas con miles de nombres de diferentes famosos, ya sean de cine, televisión o música.

(En la entrada del wax museum: Yo y Gladiador...grrr....por favor observen su musculatura...me podía haber aprovechado de la situación y haberlo abrazado o algo para la foto, pero no atiné...para la próxima si que si :P)

Al primer lugar que fuimos fue el museo de Ripley´s Believe it or not...ya he estado en otros museos de Ripley, pero siempre tienen cosas diferentes y más raras de las que he visto antes...fue bien entrete, pero nada como para foto.

(En la alfombra roja con la Ayumi (Japón), Ben Affleck, Angelina Jolie, Collin Farrell y Jude Law)

Luego nuestra segunda parada fue el wax museum...no tiene comparación con el de Wax Museum de Madame Tusaudde (o como se escriba) ese que está en Londres. La verdad es que quedé muy decepcionada con los trabajos de este museo...habían muy pocos actores que en verdad uno decía "ES IGUAL!"...La Angelina Jolie se veia como 10 años más vieja...a Jim Carrey lo reconocí por la ropa que estaba usando y el pelo y no por su cara (Ace Ventura...imposible no reconocerlo por esas características)

(Así voy a volver a Chile después jaja...estos gringos no saben ofrecer comida saludable)

Continuamos con el museo de los record Guinness...estuvo bien interesante también...habían varias cosas locas, muchas de ellas ya las había visto en la tele, pero igual valió la pena ir.

(Yo y Jack Sparrow de Piratas del Caribe...en verdad encuentro que este gallo se parecía mucho a Johnny Depp)

De ahí nos dirigimos al shopping center que había cerca. En la entrada nos encontramos con muuuchas personas disfrazadas de diferentes personajes de películas y por una pequeña donación "volunaria" te podías sacar una foto con ellos.

(Batman al rescate)

A Batman le di $.75 que eran las monedas que andaba trayendo y con eso quedó contento...con menos te miraban con cara de perro mojado diciéndote que no era suficiente...en general la gente les daba un dólar. El punto es que por 75 centavos casi me mata del susto cuando me tomo en brazos. El problema fue que mi cámara se había apagado y mi amiga se demoró un poco en prederla de nuevo y el pobre casi muere jajaja no se esperaba tenerme en bazos tanto tiempo.

(El famoso letrero de Hollywood. No estuvimos más cerca, así que eso quedará pendiente para la próxima salida)

(Salida del shopping center)

(Walk of Fame)

Y siguiendo con la excursión, un poquito más allá del shopping center estaba el Walk of Fame, que es donde están todos estas firmas de famosos en el pavimento. Muchos de ellos además firmados con sus manos y zapatos.

(Mis manos junto a las huellas de las manos de Anthony Hopkins)

Y se nos estaban acabando las cosas que hacer por el sector, pero en Estados Unidos no hay que preocuparse por eso...siempre hay más atracciones a las que uno puede ir.

Saliendo del Walk of Fame se nos acercó un gallo ofreciéndonos tours por Beverly Hills. Ya era como la quinta persona que nos ofrecía un tour en el día...peeero, este amigui mencionó la palabra LIMO y mi atención al respecto cambió drásticamente. El valor del tour era como 40 y tantos dólares si no me equivoco...pero obviamente, por ser nosotras y por ser el último tour del día nos iban a hacer un descuento especial por lo que obtuvimos el tour por $30 por nuca...igual piola.

(Photo shot con la limo)

El tour consistía en un paseo por Beverly Hills y Belair (ahí donde vivía Will Smith en la serie The fresh prince of belair) donde nos iban a mostrar algunas casas de famosos y se supone que ibamos a poder bajarnos en algunos lugares para tomarnos fotos..cosa que no fue tan así, pero filo...las mayoría de las casas en verdad tenían unos cercos gigantes que no te dejaban ver nada para dentro así que al final uno se podría haber sacado fotos con los cercos de las casas de famosos.

Entre las casas que vimos fue: la ex casa de la Angelina Jolie con Brad Pitt que se la vendieron a no se que pelagato por no se cuantos millones de dólares. La ex casa de la familia Osbourne que ahora le pertenece a la Christina Aguilera. Vimos el techo de la mansión playboy. Vimos la casa de Tom Cruise, Nicolas Cage (que antes le pertenecía a Elton John creo y antes a otro pelagato más), la que fue la casa de John Lennon (creo), la casa de Keanu Reeves (Neo en matrix), Drew Barrymore (Charlie's Angels, mis 50 primeras citas), Tobey Maguire (Peter Parker en Spiderman), vimos también la casa del actor que hace de Luka en E.R., muy bonita esa casa...que más...la casa de Madonna, de the Getty family (una familia con mucha plata), Robbie Williams, J Lo y Marc Anthony...el edificio donde vive Cher, Lindsay Lohan, y alguien más pero no me acuerdo quien.

Eso principalmente....y vimos la casa donde filmaron Gone with the wind, y otras películas varias.

A todo esto, un vez adentro de la limusina nos encontramos con este amistoso letrero...la guía de la propina...10 dólares si fue un tour decente, 15 si es que fue muy bueno y 20 si es que te gustaría hacerlo de nuevo! Están más chalados! Por descarados de mi parte recibieron $0!!

pueden encontrar más fotos aquí (link de facebook, pero no es necesario tener facebook para verlas!)

posteen!

4 comentarios:

Natalia Depassier dijo...

re felicito por haber aprovechado increiblemente el tiempo de incendios... la cago el miedo escape a hollywood.. lo encuentor bkn.. eos si.. la prox si o si letrerito de hollywood... y de ahi no vas a hacer tour por fuera.. cuando yo viva ahi te invito a tomar una oncecita!!...
bkn el dia.. te envidio.. la cago...

oye te quiero mucho!!

besotes

raúl dijo...

la mejor es tu foto en la LIMO

PA

Anónimo dijo...

Jajajajajaja

Definitivamente Hollywood es otro mundito. Muchos saludos Mari Wari! Qué bueno que te salvaste del fuego!

Saludos tercermundistas!

PepeTopo

Anónimo dijo...

holaaas.... sin desaprovechar el tiempo de ocio veo. Si todos aprovecharamos los incendios así!! jaja muy choro todo, la cagó que ahí difícil que te aburras. Tamos hablando!

free counters