domingo, 21 de octubre de 2007

Knott's Berry Farm!

VIERNES 19 de OctubreWelcome to Knott's Scary Farm!! Buahahahaha

El viernes pasado junto con un grupo de IHousers fuimos a Knott's Berry Farm...es un Fantasilandia, pero a lo gringo obviamente, con montañas rusas impresionantemente enormes y muchos jueguitos para ganar peluches de todos los tamaños imaginables...pero para esos tienes que pagar aparte. Pero esa no es la única gracia del asunto, además, por ser Halloween, todo estaba decorado con un estilo "tenebroso" por el mes de Octubre y habían atracciones que sólo duran este mes como los laberintos de miedo.

(Thao, Blind Clown, Yo)

La lata del tema es que entramos super tarde al lugar. Tomamos el bus que nos llevaba allá a las 6.30pm y llegamos a las 8.30pm porque había taco, la idea era llegar como a las 8. Queda cerca de Los Angeles así que era largo el tramo...una vez allá nos encontramos con un tumulto de gente queriendo entrar y miles de carteles que decían: "TICKETS FOR TONIGHT SOLD OUT" (entradas para hoy agotadas) así que nos entró un poco de miedo, pero Xenia (quien era la que estaba a cargo) nos dijo que todo estaba bajo control, que iba a buscar las entradas y volvía...

(Una de las atracciones a las que no alcanzamos a subirnos)

Y pasaban los minutos y seguían pasando...y ya no eran minutos, ahora eran horas y seguimos esperando...después de mucho reclamo y mucho trámite logramos obtener las entradas (los encargados del lugar decian que no tenían ninguna especie de confirmación sobre las entradas que "supuestamente habíamos comprado" así que por eso todo el rollo).

(Thao, Creepy Clown, Yo!)

Así que finalmente tipin 11pm logramos entrar al lugar, cerraban a las 2, así que teníamos 3 horas para sacarle el jugo a todas las atracciones.
Todo estaba repletisimo, las colas eran infinitamente largas así que al final de cuentas entramos/subimos a como 4 o 5 cosas no más :( pero es lo que hay, no había nada más que se podía hacer.

(Spooky spooky decorations jajaja seeh)

A la primera cosa que entramos era un teatro/comedia de halloween...de halloween no tenía mucho excepto la decoración del escenario pero igual estuvo entrete. De ahí nuestra misión era entrar al Doll Factory House o algo así, pero dado que la cola era eterna decidimos dejarlo para el final...lo malo fue que cuando volvimos ya había cerrado!! :( bububu...

La otra cosa que fuimos fue como un mirador que subía infinitamente alto...no bajaba en caída libre ni nada, peor igual daba cosa porque era bastante algo...

(Otra de las atracciones que nos subimos...esos columpios que se elevan y luego dan vueltas)

Lo emocionante fue que entramos a un laberinto que se llamaba Las Vegas en 3D...para eso teníamos que comprar los lentes especiales (obvio) a $1 dólar cada uno (los pueden ver en la foto de abajo) y hacer una cola que era infinitamente larga para variar, pero avanzaba bien rápido así que too bien.
El laberinto estaba decorado con colores fosforescentes y luz negra de manera que todo resaltaba...la gracia de esta atracción era que algunas de las cosas de las paredes se veían como que se movían un poco (claramente todo era efecto de los lentes) y además habían muchas personas disfrazadas que trataban de asustarte. Thao, la que sale conmigo en las fotos, es ultra asustadiza así que cuando se le acercaban estos payasos diabólicos dentro del laberinto gritaba como condenada jaja igual era chistoso...a mi no me podían asustar mucho, si en verdad son personas con una marcara fea no más, qué te pueden hacer? pero bueno...me asustaba de repente cuando aparecian de lugares raros o cuando a veces uno pensaba que era un maniquí lo que estaba ahí pero al par de segundos se movían y te su resto.

(Mari y Thao...matando con los lentes en 3D)

Y esa fue nuestra estadía en Knotts..de ahí tomamos el bus de vuelta y llegamos como a las 4am, rajas y con hambre.

Thao es compañera mía en Japonés, ahí nos conocimos y me apañó para ir a Knotts :D yei! Ella es originalmente de Vietnam, pero lleva ya hartos años viviendo aquí...así que como ven mi grupo de amigos sigue ampliándose en el área internacional.

Posteen!

1 comentario:

BUDUBU dijo...

Mari, hoy camino a la U escuche en las noticias que San diego se esta incendiando, me acorde mucho de ti espero que todo este bien y los entrenamientos de quemas Fried tengan efecto.
Un beso de B.a.
Jorge

free counters