lunes, 12 de enero de 2009

Puerto Escondido

[Los cinco mosqueteros]

Me encuentro escribiendoles desde mi iPod mientras caminamos hacia un cafesito para tomar desayuno: unos panqueques a lo gringo (hot cakes) con syrup! Y además traía fruta, yogurt y granola. Yumm.

[Leo y yo en la calle comercial del pueblo]

Estamos en Puerto Escondido en el estado de Oaxaca, a unas 8 horas de ciudad de México. Es una playa muy rica. Ayer estuvimos toodo el día vegetando y nadando y comiendo en la playa. Que vacaciones! No se preocupen que con el bloqueador no quede como cangrejo. Yei!
Arrendamos unos boogie boards así que ahí estuvimos tratando de agarrar algunas olas.

[Leo y Rocío gozando de la piscina]

El ambiente por aquí es muuuy húmedo, tipo Miami o Brasil y las tienditas que hay a la orilla de la playa son como un Hawaii rústico, pero así ruuustico jaja. No hay tanta tienda de marca como allá, pero si está lleno de surfers.

[Vendedores playeros]

Ayer probé las pescadillas que son tortillas con pescado. Las venden en la playa así como en Chile venden los cuchuflis. Estaban bastante buenos. También probé la michelada que es cerveza, limón y jugo de tomate. Me sorprendió el sabor la verdad, no le tenía mucha fe.

[Hotel Arcoiris, se los recomiendo]

El hotel donde nos quedamos también está muy lindo. A la orilla de la playa y tenemos una pieza para los 5. Les recomiendo que regateen el precio si es que van.

Ya estoy con la Rocio aquí!!
He andado muy feliz :)

Eso creo q tengo para contarles por ahora.

Sayoonara!

1 comentario:

Unknown dijo...

Sabes creo que tu manera de comensar el relato es un poco mmm corto y sin mucha historia jajajaja ya que hibas escribiendo en tu ipod..1! pues les cuento que nos hicimos un recorrido lindo y largo jajajaja ya que estavamos con que nos hibamos en avion o en roadtreap y al final decidimos que en auto sería increible ya que se unio al final mi hermana y su novio beto que lo dijeron con 8 horas de anticipación jajaja casi casi como cuando les dije que me acompañaran a Chile, no se supongo que les gusta eso de los planes flash como a mí o solo me tienen muchooo cariño jajajaja. de ahi habia un pequeño y muy cariñoso asunto la pequeña Rocio que la teniamos que ver ya que era una de las propulsoras de el viaje al Sur ya que ella tiene una casa en huatulco y es ahi donde ella pasa sus vacaciones ... y bueno nuestro Road treap fue de 10 horas con una parte de 4 horas de México Acapulco cruzando por el estado de Morelos y llegando a Guerrero y de ahi te vas costeando por todo Guerrero y parte de Oaxaca esta parte es tenebrosa ya que es una carretera de 1 carril de ida y otro de vuelta y con muchos lomos de toro y camiones y retenes militares.....
en Oaxaca es donde se encuentra puerto escondido, chacagua y huatulco.... Sin duda a sido uno de mis mejores road treap al Sur ya que nunca habia crusado hasta el estado de Chiapas donde esta San cristobal de las casas lindo viaje con una GRANNNNNNNN COMPAÑIA... jajaja

free counters