miércoles, 3 de febrero de 2016

Los Ángeles y Santa Mónica


El viaje luego siguió a California, primera parada Los Angeles. Un pequeño paseo por Hollywood es infaltable. Museos como el Madame Tusseaud’s Wax Museum, el museo del increíble mundo de Ripley creálo o no,  y el museo de records guiness no se pueden perder. Así como también una foto con las letras de Hollywood en el fondo. Caminar por el paseo de las estrellas y ver tantos nombres de artistas famosos así como también bloques de concreto con las manos, pies y firmas de famosos frente al teatro Chino. Y por último una que otra foto con los dobles de artistas famosos que se pueden encontrar en las calles. 



Arrendamos un auto lo que nos permitió movernos con facilidad  Por lo que terminada nuestra corta visita por Los Ángeles nos fuimos a Santa Mónica a ver el famoso muelle: muchos juegos, restaurantes y lobos marinos. 



En Santa Mónica solo estuvimos un rato en la playa y vitrineamos algunas calles. Es bueno saber que  relativamente cerca del muelle hay un boulevard con muchas tiendas y hay un estacionamiento que las primeras horas no te cobran, es mucho más conveniente que estacionar en el estacionamiento de la playa donde estás a todo sol y es carísimo.

No hay comentarios.:

free counters