viernes, 9 de noviembre de 2007

European Culture Night

(Middle Earth...donde se localizaba el evento)

Esto fue el sábado pasado (3/11/07). La idea era que la gente de Europa que vive en I-House cocinara un plato típico de su país o algo similar y lo llevaran para toda la comunidad internacional lo probara.

(Cola y decoración del lounge donde nos daban las muestras de comida de cada país)

Para poder probar un poco de cada pais tuvimos que hacer una laaaaarga cola. Así logramos recibir una pequeña muestra de lo que cocinó cada uno, pero dado que eran mucho paises los que estaban representados ahí las pequeñas muestras de comida que nos dieron daba para formar un plato digno de un almuerzo :)

(Aquí estamos disfrutando de nuestra comida mientras esperamos a que llegue el LIVE ENTERTAINMENT!....me logran encontrar en la segunda foto?)

Cuando recién llegué a Middle Earth me encontré con todas esas banderas que pueden apreciar en la primera foto del post....mi primer comentario inteligente al respecto fue: "NO TIENEN LA BANDERA DE CHILE!!"..a lo que mi adorable compañera de dpto respondió: "....Chile is not in Europe..." jajajaja igual era importante ese detalle, estábamos en el European Culture Night!! jaja pero bueno...ya vendrá All Americas Culture Night y ahí me desquitaré o algo así...emmm....haré un intento de cocinar empanadas o pastel de choclo??? quien sabe...lo sabrán el próximo trimetre.
(Aquí pueden ver mas o menos el plato de comida que teníamos...nuestra modelo del momento es Haliuna, una de mis roommies)

(Esta era la cancha para ver las presentaciones de las diferentes personas/grupos...el pasto estaba mojado por eso no pueden ver a mucha gente sentada ahí...atrás pueden apreciar el Café Ventanas, uno de los casinos donde almuerzo/ceno de vez en cuando)

(Este es Liam, uno de nuestros artistas de I-house)

Entre el entretenimiento en vivo que teníamos pudimos apreciar una gran variedad de canciones y de talentos. Entre ellos estaba el grupo Green Pitch! Ellos son parte de la comunidad de I-Housers y tocaron para nosotros. Ellos son de Copenhagen, Dinamarca y son famosos allá. Hace poco salió su primer disco y esperan lograr más fama ahora que están aquí. Tienen que aprovechar su estadía en USA.

(Ste (from Green Pitch) tocando guitarra)

(Escuchando otra de las canciones de Green Pitch...me logran encontrar en la foto? )

Abajo pueden apreciar un video de una de seis canciones que tocaron. Grabé 4 videos pero los otros 3 son muy grandes para youtube así que están en Facebook no más y no los puedo agregar aquí. Así que por el momento se tendrán que conformar con este no más.
Si es que van a facebook escuchen el video 4, que es con una artista invitada Chiara, ella es una alumna de Italia que sabe tocar la viola y cooperó con una de las canciones de Green Pitch para darle un toque especial. Personalmente me gusto mucho el toque que le da la viola a la canción, así que escúchenlo si pueden.





(Una vez más....logran identificarme en la foto? pista: estoy grabando un video :P)

Al principio tuvimos también otro grupo que presentó un baile inglés: Morisson Dance (o algo así)
Nos enseñaron a bailarlo y todo! jaja más abajo pueden encontrar un video y una foto donde trato de seguirles el ritmo...la verdad es que el baile no era muy complejo así que todos lo pasamos bien porque no nos sentimos como perdedores jaja.




(Ahí pueden ver bailando...mucho no se cacha, pero es lo que hay)

enjoy!

posteen!

No hay comentarios.: