domingo, 25 de noviembre de 2007

Árbol de Navidad

Hoy fuimos a comprar el árbol de navidad!!

Es un poco temprano... pero en gringolandia parece ser normal... Tanto las grandes tiendas como supermercados venden de todo para los árboles y árboles también.

Así que fuimos al Home Depot....
[Ahí pueden ver a la Anita abrazando un árbol pero no es el que compramos]

Resultó ser que los árboles de 8 pies o menos estaban más baratos que en el supermercado... de hecho en el supermercado ni siquiera tenían árboles tan grandes y eran más caros, pero en fin.


[La Anita tratando de mover uno de los árboles de 9 pies... eran pesaditos]

El primer paso era encontrar el árbol perfecto... luego de mirar un poco nos tinco uno de 7 a 8 pies de alto... Se veía gordito así que nos tincó.

[La Anita siendo atacada por el árbol que logró parar jaja]

Cómo podrían haber apreciado en las fotos anteriores, los árboles venían amarrados... (no se si así mismo vendan los árboles en Chile porque nunca he comprado un árbol y los que he visto siempre han sido plásticos) así que para mi esto me causaba una gran sorpresa. Así que pedimos que nos desamarraran el árbol que nos gustó para ver que no tuviera ramas rotas y se viera bonito y pomposo.

Resultó ser un árbol muy bonito, todos estábamos conformes... la tarea que se venía por delante era volver a amarrarlo... pam pam paaaam

[¿Cortar o no cortar un poco el árbol?]

Con la Anita pensábamos que casi que íbamos a tener que estar los 3 ayudando a amarrar el pino de vuelta... pero nos sorprendieron con este maravilloso dispositivo:

[Con sólo una pasada el árbol quedaba amarrado]

Así que simplemente pasaban el árbol por ese aro que tenía una malla agarrada y el pino salía amarrado.... WOW! Como buenas sudacas la Anita y yo mirábamos atónitas con la boca abierta jaja nos dimos pena.


[Sintiendo el olor a pino de verdad.. olor a navidad]

Ahora la segunda fase de esta misión era meter el árbol al auto... no fue taaan complicado, terminamos poniéndolo en el asiento trasero del auto y con la Anita nos fuimos en el del copiloto... si un paco nos veía nos sacaba EL parte... esto de estar en USA te hace andar con cuidado todo el rato, pero no pasó nada por suerte :) De todas maneras íbamos con el cinturón puesto.

[Después de harta pega, el árbol entró en el auto y lo logramos llevar hasta la casa]

Cuando volvimos a la casa toda las decoraciones de thanksgiving habían desaparecido y ahora la casa se había convertido en el espíritu navideño en si! jaja No me había tocado estar en una casa tan adornada y tan navideña antes. Se veía muy alegre y bien gringa al fin y al cabo. Daban ganas de cantar jingles todo el día jaja.

Ese mismo día instalamos el árbol y le pusimos los ornamentos... el trabajo final quedó como se ve en la foto:

[Así quedó el árbol al final... bello no creen?
Tenía luces también pero no estaban enchufadas porque era un tanto tarde cuando tomé a foto, pero se lo pueden imaginar]

Posteen!! Cuéntenme como van sus preparativos navideños... ¿Ya empezaron?

1 comentario:

Saúl dijo...

En corto:

"It's the (North)American way!"

Jajajajajaja

Encontré notable tu odisea navideña temprana, me maté de la risa leyendo. Senkiu veri mach kiuti! =)

Abrazos Sudamericanos, y de los apretados!