sábado, 10 de noviembre de 2007

San Diegou

(Rex y yo en downtown San Diego)

Por fin fui al centro de San Diego!!
Desde que había llegado para acá no había recorrido el centro excepto en un tour que hice a principios del trimestre.

Nuestro plan fue levantarnos medianamente temprano y salir a la aventura...así que tipin 10.30 estábamos esperando el bus 151 que se demora como 20 minutos en llevarnos al centro de San Diego... peeeeeeeeero al parecer ese bus no funciona los fines de semana o a esa hora no se...la cosa es que tuvimos que tomar el bus 30 que se demora un poco más de una hora. Eso fue una lata, pero era lo que teníamos que hacer.

Así que alrededor de las 12 estábamos pisando suelo de ciudad :) al fin! Estaba viendo edificios y muchas tiendas a mi alrededor! jaja

Lo primero que hicimos fue vitrinear un poco, ambas queríamos comprar ropa así que en eso estuvimos como hasta las 2 y algo...de ahí el hambre atacó así que comenzamos una búsqueda de un restaurant como la gente donde tuvieran comida que no sea igual a la que comemos aquí en el campus. Luego de como media hora buscando..porque como saben, yo soy media mañosa, así que comida mexicana, india, y cosas raras estaban descartados al tiro.
Terminamos comiendo en el Hard Rock Cafe! Una buena opción no les parece?
Ahí por fin comí un buen plato de carne...echaba tanto de menos comer un plato de carne como la gente...

y bueno...después de tener la guatita llena y el corazón contento tomamos el bus 30 de vuelta al campus

fue un día feliz :)

1 comentario:

Unknown dijo...

uuuuuuuuu.. te envidio mari!!!!
MUCHAS COSAS BKNS!!! (SAN DIEGO, HARD ROCK CAFÉ, REX (BABA) JAJAJA, PASEAR!!!)

SIGUE ESCRIBIENDO.. PERO AVIASAME CON CADA UPDATE... POR Q TENGO Q LEER ESTA PAGINA COMPLETE.. ME HABIA QUEDAD EN EL EEUROPEAN CULTURE NIGHT!!
Y FALTAN MAS FOTOS.. MUCHAS MUCHAS

free counters