viernes, 23 de noviembre de 2007

Thanksgiving

Es jueves y es el día de Thanksgiving!

A pesar de estar con una familia chilena, ya han vivido suficiente tiempo en gringolandia y han adoptado esta tradición así que teníamos 2 pavos para la cena! No sólo 1 sino 2!! Claro que no estuvimos tan hambrientos como para comernos los dos...de hecho ni siquiera nos terminamos uno, pero igual..ese no es el punto.

[Gonzalo, yo y Rosalba]

La familia Montaldo tenía varios invitados para esta ocasión. Muy internacional todo. Había una pareja de argentina, una mujer de Colombia y el marido (según entendí) es peruano. Pero esto no fue todo lo internacional de la noche. La Anita además invitó a una amiga Rusa! Muy buena onda por lo demás, como el resto de las personas que estaban ahí... primera vez que conozco a
alguien de Rusia si no me equivoco... no se si todos los Rusos serán así, habría que ir para allá (esto fue un mensaje subliminal para mis padres jaja).

[Enrique y Rosalba... los que fueron mis papis por 5 días.]

La cena consistió en...mucha comida vamos a ver si me acuerdo de todo... un pavo muy ricoaliñado por Enrique, puré de verdad (parece que en USA usan mucho el instantáneo porque recalcan mucho el hecho que sea con papa de verdad en algunos lugares), ensalada, mmm...algo así como camote, una papa dulce preparada con canela, muy rico, me recordó a los cinnamon rolls (dato extra), también hubo una torta porque una de las personas estaba de cumple y pumpkin pie! ñam ñam...creo que no se me quedó nada en el tintero.... y si es que si mala suerte no más..

Abajo pueden ver más fotos de algunas de las personas que conformaron el grupo para la comida..principalemente de la familia:

[La Anita y la Natalia]

[Detrás de la cámara con mucha imaginación pueden apreciar a Alex... tengo más fotos de él pero esa es la única de ese día que tengo en mi poder así que confórmense]

posteen!

1 comentario:

Unknown dijo...

me casooooo.. asi de simple

=)

free counters