viernes, 23 de noviembre de 2007

Black Friday

Luego de thanksgiving es tradición que al día siguiente hay unas ventas en tiendas con descuentos monstruosos.

Ese tipo de ventas que uno ve en las películas a veces. Gente acampando afuera de las tiendas para ser los primeros en entrar cuando abren a las 5, 6 o 7 de la mañana!! Me dijeron que es cierto que a veces hay señoras que casi que se matan por tener la bufanda que les gustó porque descuentos así no van a encontrar hasta el próximo año!

Con Gonzalo revisamos en internet y dimos con un mall tipo outlet con muchas tiendas y no muy caro que iba a estar abierto desde las 00:00 hasta las 22hrs del viernes!! Pobre gente que tiene que trabajar ahí digo yo.

La cuestión fue que la opción de levantar tipin 6am no nos sonaba muy llamativa así que decidimos ir a ese mall que iba a estar abierto all night long. Llegamos allá cerca de la 1am. Ya había una puerta rota y varias personas acarreando bolsas de compras. Nosotros nos dimos una vuelta por el mall que nos tomó 2 horas más o menos. Es un mall redondo, y entre que entramo a algunas de las tiendas y hasta que volvimos al punto de partido terminamos cerca de las 3am...igual andábamos raja.

Antes de irnos compramos unos smoothies... sabían que existen smoothies de OREO COOKIES?!?! lo encontré bien raro... Gonzalo pidió ese...no era tan dulce como me lo imaginaba...era como un McFlurry/McSwing con más galleta y menos helado y un poco más líquido. Igual estaba piola...yo me pedí uno de frutilla y plátano, muy bueno :)

Retomando la idea del Black friday de nuevo... no nos tocó ver a gente matándose para conseguir alguna prenda...pero igual llamaba la atención la cantidad de gente que andaba en los malls...era como el Parque Arauco en un sábado cualquiera como a las 4 de la tarde cerca de Navidad...para que se hagan una idea.
No encontré que las rebajas sean tan mutante ahí por lo menos...era cercano a los descuentos de las ventas nocturnas de Stgo.

No atiné a llevar la cámara, así que espero que con esa descripción les haya bastado.

posteen!

1 comentario:

Anónimo dijo...

el mall abierto a las 3 am???.... en vdd... eso es algo que no habia escuchado en mi vida....
besos.
caco

free counters