jueves, 22 de noviembre de 2007

Fin de semana largo en San Francisco

Nos tocó fin de semana largo por el "día de acción de gracias", es decir jueves feriado y viernes sandwich. Dado que los miércoles sólo tengo una clase y que es una ayudantía decidí tomármelo como feriado también :P Aaasí que tomé un avión a San Francisco!

Cerca de San Francisco, en San José (como a una hora de SF) viven unos amigos de mi papas así que coordinamos todo para quedarme con ellos por estos 5 días (vuelvo el lunes).

La familia es muy buena onda...muy parecida a la mia (LOS EXTRAÑO FAMILIA!!) así que es rico sentirse como en casa de nuevo :)

La familia/casa esta compuesta por Enrique/Henry, Rosalba, la hija: Anita, el hijo: Gonzalo, el pololo de la Anita: Alex, que es sueco...el resto de los integrantes componen una familia SHilena.
Y no se me puede olvidar el integrante canino: Chester!

A los primeros que conocí fue a Gonzalo y su polola, Mary. Muy buena onda los dos, livianos de sangre, son de mi edad así que encajamos muy bien. Cuando llegamos a la casa el que estaba ahí era Alex. Después de un tour por San José conocí al resto de la familia.

Ahora me dieron ganas de volver a casita...queda menos de un mes. Nos veremos pronto.

Posteen!

1 comentario:

Anónimo dijo...

siii qda muy poco para q tes aqui de vuelta!!!... q bueno q haya sido acogedor tar alla en esa casa con familiares...
bueno... ese seria mi aporte :)

te quiero mil!!! ya vas a ver q se pasa volando este tiempo para volver...
nos vemos muy prontito!
besos
caco

free counters