domingo, 18 de noviembre de 2007

Grocery Shopping por la Noshe

Anoche salimos tipin 10 y algo a comprar comida a un supermercado que queda más o menos cerca de aquí...caminando queda a unos 25 minutos de donde estoy viviendo.
Como era tarde, no estábamos ni ahí con esperar de 0 a 30 minutos el bus que nos lleva hasta allá así que tomamos mi bici y me fui con otras dos amigas de compras.

La gracia de la bicicleta era que íbamos a comprar unos packs de agua (aquí todo el mundo compra agua porque la de la llave no sabe muy bien) y los ibamos a "cargar" en la bici... los packs contienen 24 botellas de medio litro...a las inteligentes de nosotras se nos ocurrió comprar dos, uno para mi y uno para la Haliuna.


Como pueden ver en la foto, no sólo compramos agua, si no que otras cosillas para comer. Si prestan harta atención a la foto, pueden ver que ambas andamos con una mochila...mi mochila estaba cargada con un litro de leche más dos litros de jugo y para que mencionarles una casata de helado un par de chocolatines también (no se preocupen, en las bolsas que están colgando del manubrio hay comida saludable también).

Así que llegar desde el supermercado de vuelta a la casa nos tomó su buen rato.. alrededor de una hora yo diría... llegamos cerca de la 1am!! pero lo pasamos la raja :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Quién diría que ir al supermercado fuera tan entretenido? jajajaja...

bueno, por lo menos me parece bn que haya ALGO de comida "sana" (no precisamente qué será eso) entre ese montón de cosas...

MIL BESOS!
en vdd... te hechaba y hecho de menos... no me había dado cuenta...

caco

free counters