domingo, 25 de noviembre de 2007

Paseo #2 a SF con la (familia_Montaldo -2)

[Un extraño edificio con el que nos encontramos cuando estábamos de camino al pier 39... si es que se fijan hay sillas y cosas en la pared.]

CAPITULO 1: INTENTO FALLIDO

[Todavía de camino al pier 39 estaban estoy señores preparándose para un juego de ajedrez]
[Gente random curzando la calle]

Esta vez en lugar de la Anita y Alex nos acompañó Gonzalo.
El primer objetivo de esta salida era llegar al pier 39/pier 33 a comprar tickets para ir a Alcatraz... lo cual es una de las cosas que no vi cuando vine hace 11 años... lamentablemente los tickets estaban agotados hasta el lunes!! así que me quedé con las ganas.
[Foto de una esquina de San Francisco]

CAPITULO 2: EL ALMUERZO

[Un arbolito de navidad en el pier 39][Costanera]

Dado a esto seguimos al destino #2: un lugar donde almorzar. Fuimos a un lugar donde su especialidad eran los mariscos, pero habían otras cosas también si no no habríamos entrado porque ya estaban al tanto de mi maña. Una vez adentro y leido el menu y todo el tema pedi un vegetarian rissotto (o como se escriba)...la cuestión es que me trajeron uno plato como de 2 metros de diametro y en el centro tenía como un montoncito de arroz y eso sería todo. Todos los ahí presentes estuvimos bien desconformes con el resultado así que me dijeron que lo cambiara y pidiera otro....yo quedé plop.... a mi no se me habría ocurrido...no creo que en Chile se pueda hacer eso sin que te cobren el plato o si??


[La torre que no me acuerdo como se llama y el transamerica pyramide]

CAPITULO 3: LOS LOBOS MARINOS

Al lado de donde estabamos comiendo estaba esta otra atracción... las decenas de lobos marinos unos arribas de otros "posando" mientras la gente les tomaba fotos.
[Uno que otro lobo marino]

CAPITULO 4: CASTRO

Castro es el barrio gay de la ciudad. Antes de entrar al barrio ya se puede ver la bandera multicolor.
En la calle principal, Castro, hay ene bares y mucha gente. Se ve como un lugar bien entretenido para salir en la noche. Sólo paseamos en auto por ahí así que más no les puedo contar. No era la hora para ir a un bar por esos lados jaja y menos siendo menor de 21.

CAPITULO 5: LA CALLE ZIG-ZAG

[foto de: http://www.reliablerides.com/]

Esta calle es otra de las atracciones de esta ciudad. Su única gracia es que es en zig-zag oooh woow ¿no lo encuentran novadoso?
Así que hay una cola igual de un buen tamaño con el único propósito de bajar la famosa calle a uno por hora! jaja en fin... igual fue entrete :P

Rumores dicen que hay otra calle en zigzag como esta, pero no es tan famosa claramente.

CAPITULO 6: UNION SQUARE


Union square es eso...una plaza. Está en pleno centro de San Francisco y rodeado por tiendas de gran lujo. Y como pueden ver en la foto de abajo, la navidad llegó para quedarse jaja.

[Un gran arbol en la plaza... las luces y los jingles se veían y escuchaban por todas partes]
[Macy's...una de las grandes tiendas caras de USA]

4 comentarios:

Domingo Lama dijo...

Obvio q si podi cambiar el plato si no estás conforme con lo que te trajeron!!!

Anónimo dijo...

la torre se llama Coit Tower and was built atop Telegraph Hill in 1933

Anónimo dijo...

Oye!! estando en un restaurant y pudiedo pedir comida mas nutritiva que arroz pides rissotto!!!! mari... como desaprovechas los mariscos?!?!? no te quiero nada...

oye y esa bajada en zig-zag se ve bkn!!! yo quiero manejar por ahi....

besos!!
caco

Marisol Acuña dijo...

no me gustan los maricos!! q quieres que haga

free counters