jueves, 14 de abril de 2016

Cayo Coco - Día 7, 8 y 9


Empezamos el día cerca de las 9. Desayuno buffet en el hotel. Nada fuera de lo normal en un buffet, lo que si sorprende es el tamaño de los platos que se sirve la gente y el tamaño de la gente misma, pareciera que vinieron a engordar y lo están logrando.

Fuimos a la playa, para nuestra sorpresa no estaba tan llena como pensamos que estaría. Habían reposeras de sobra y muchas sombrillas disponibles. Dejamos las cosas en la playa y nos metimos al agua. Con Jesus hicimos snorkel por 1,5hrs aproximadamente, llegamos bien lejos de la playa no encontramos mucho. Pudimos ver un par de peces, una gran estrella de mar y una caracola.

Snorkel

El mar es bastante bajo, en muchos lugares te puedes parar y en los lugares "profundos" donde estuvimos debían tener entre 3 y 4 metros de profundidad, no más de eso.

Al lado de la playa hay un bar, por lo que terminamos nuestra mañana de playa con 3 pequeñas piñas coladas al hilo. A las 13.30 ya estabamos comiendo nuevamente y volvimos a la pieza a dormir una siesta. Una vida de flojos.


15:30 estábamos nuevamente en la playa, el sol estaba extremadamente fuerte, pero estuvimos chapoteando un buen rato más. Cerca de las 17hrs estábamos comiendo nuevamente..esto parece broma, pero así fue. Seguimos a la piscina principal que parece temperada y ahí nos quedamos hasta las 19hrs. A las 21hrs teníamos reserva en uno de los 5 restaurantes a la carta que proporciona el hotel. Estaban bien bueno y mejor comida que en el buffet.



El panorama del día siguiente consistía en salir a bucear. Muy emocionada de salir a bucear, agendamos dos inmersiones en los cayos. 

El atractivo de bucear en los Cayos son los corales. Iríamos a ver uno de los corales más grandes que se han preservado. Luego de haber buceado en Galápagos con una diversidad animal impresionante, bucear en los cayos no fue tan impresionante. La tranquilidad que se siente bajo el mar no lo supera nada. Te olvidas de todo, te concentras en tu respiración y en flotar. Me encanta




Buceando

No hay comentarios.: