martes, 10 de septiembre de 2013

Belfast, Irlanda del Norte


Belfast es la capital de Irlanda del norte, un pais que se formó al no querer ser parte de la independencia contra Inglaterra que estaba tratando de logar el resto de la isla. 

Particularmente no es una ciudad muy atractiva en mi opinión, pero si hay un par de cosas que vale la pena visitar. Está la universidad, Queen's University, la cual tiene un edificio increíble y creo que a cualquiera le gustaría estudiar ahí. También vale la pena visitar la catedral, el city hall y el Victoria Mall, un centro comercial con una escalera que sube a un domo que tiene una vista muy linda de la ciudad.


Por último, una de las atracciones más populares de la ciudad es el museo del Titanic. Creado a modo de reintentar la ciudad y generar un centro cultural como liverpool. Es un edificio muy moderno con 5 pisos de exhibición, además de unos barcos que tienen afuera. El Titanic es un orgullo para ellos, si bien se recuerda mucho como una tragedia, fue un gran barco construido por irlandeses (y hundido por un inglés).


No hay comentarios.: